COMENTARIOS

 

Inspiraciones y agradecimientos.

 

Dos de mis alumnos me animan a escribir un libro. Peter y Marlies Nagel, pasan varias semanas cada año en la Costa Blanca, disfrutando del sol, del mar y ahora también del golf. Ellos, junto con otros alumnos, me sugirieron darles por escrito algunas notas, vídeos etc. Algo que les pudiese ayudar y practicar cuando volvían a casa. Cuando practicaban, no solo buscaban oír mi voz diciéndoles que debían hacer, sino también tener una referencia visual, que les recordase lo que habían practicado.

¡Queremos jugar al golf!

commentPeter y Marlies Nagel con Tom en el Campo de Prácticas de Alicante Golf.

 

Hace varios años nos consideramos muy afortunados el día que encontramos a Tom McCowan, desde ese momento él cambió completamente nuestra vida golfistica. En lugar de nuestra intención de dar a la bola hemos cambiado a hacer swing con el palo de golf y el placer que conseguimos jugando ha aumentado enormemente.

Tom nos ha enseñado cómo hacer el Swing y podemos asegurar que una vez se ha sentido el Swing, esta sensación se quiere repetir de nuevo, una y otra vez.

La forma simple y razonable en que Tom da sus instrucciones, te hace pensar que puedes hacerlo. Esta confianza es la llave de su sistema, después de un rato empiezas a comprender sus palabras y entonces comienzas a sentir el swing. La fuerza desaparece de tu swing y con una suave sensación, la bola consigue más distancia y mejor dirección.

Esto no son solo palabras, es nuestra experiencia.

Como ya no somos tan jóvenes y ahora le dedicamos más tiempo al golf, las lecciones de Tom han tenido una importancia tremenda, ya que nuestros problemas físicos han desaparecido.

Durante años, hemos hecho que Tom nos recordase sus lecciones escribiéndolas, la mayor parte de las veces, en una servilleta de papel de la cafetería, para recordar sus instrucciones cuando nos marchábamos a casa. Al final, esto se ha convertido en un libro, del que todos se puedan beneficiar.

Creemos, que cualquiera que lea este libro y siga sus instrucciones, jugará mejor y disfrutará de su golf tanto como nosotros lo hacemos ahora.

 

 

Te deseamos buena suerte
Tus fieles estudiantes
Peter & Marlies Nagel.